Obra Publica Asturias

Desde Desurbycon realizamos cualquier tipo de obra oficial para la Administración Central, Administración Regional y para la Administración Local y Organismos Autónomos dependientes de las mismas.

Nuestras principales obras publicas ejecutadas son la eliminación de barreras arquitectónicas en pasos de peatones, ejecución de rampas para minusválidos, etc.; obras de asfaltado en reparaciones de calles; todo tipo de obra civil para el control de accesos a edificios, etc...

También ejecutamos todo tipo de reformas y de rehabilitaciones integrales de todo tipo de edificios públicos; urbanización de calles, proyectos de Eficiencia Energética en el alumbrado tanto interior como exterior.

Como novedad Desurbycon ofrece servicios de Asesoramiento y Estudio de detalle para la mejora de la Eficiencia Energética en las administraciones publicas reduciendo el consumo energético principalmente en el alumbrado tanto en el interior como en el exterior; basado en el uso de Leds como alternativa a las luminarias convencionales existentes obteniendo una reduccion de un 10% en el consumo energético.

Obra Pública Asturias