Proyectos de Instalación de Muebles y Armarios

Instalación de armario vestidor fabricado totalmente a medida del hueco existente y con las especificaciones del cliente, compuesto por balda maletero, cajoneras, pantaloneros, barra para colgar ropa larga, barra para colgar ropa corta y baldas.

Fabricado en melamina de 1ª calidad en color roble.

 

Instalación de Armario Vestidor en Noreña

 

 

Instalación de frente de armario empotrado de dos puertas practicables lacadas en blanco y con cristal transparente rematado frontal con un aspa lacada en blanco en Salinas.

Instalación de interior de armario compuesto por baldas, barra para colgar ropa larga y dos barras para zapatero.

 

Instalación de Armario Empotrado lacado en blanco

 

Amueblamiento de sala de analisis de laboratorio de Estación Depuradora de Aguas Residuales de Teverga, consistente en la instalación de muebles bajos, con puertas y cajones, mueble para ocultación de termo eléctrico, encimera de granito, fregadero redondo de acero inoxidable y grifo de caño alto. 

 

Amueblamiento de laboratorio en Teverga

 

 

Instalación de Armario Empotrado a medida, con el frente de seis puertas de armarios practicables lacadas en color blanco e interior distribuido en tres cajoneras, baldas reforzadas,barras para colgar ropa corta y ropa larga y maletero superior; todo ello ejecutado en melamina color roble.

Instalación de Vestidor Ropero a medida, en color roble, compuesto de baldas reforzadas de 25 milímetros de espesor, casilleros para jerseys, dos cajoneras, baldas, barras para colgar ropa corta y ropa larga y maletero superior. También incluye la instalación de la puerta corredera de entrada al armario, en color roble por su interior y lacada en blanco por su exterior.

 

 

Instalación Armario Empotrado y Vestidor Chalet

Instalación de mampara de baño para plato de ducha totalmente a medida, de un fijo y una hoja corredera y de las siguientes características:

Fabricación totalmente a medida de hueco.

Perfilería en aluminio lacado color blanco.

Acabado de panel acrílico de 2,5 milímetros de espesor.

Cierre magnético y apertura por un lado.

Rodamientos de alta resistencia al desgaste.

 

Mamparas Baño Asturias

Instalación de dos puertas de cristal laminar 6+6 transparente para sendos baños, con guias correderas de gran peso, con acabado en aluminio color inoxidable y pomo tambien en color inoxidable para su apertura.

 

 

Puertas Correderas Cristal Asturias

Instalacion de armario empotrado ejecutado totalmente a medida del hueco y espacio existente y segun las preferencias del cliente.

 

El frente está compuesto por puertas correderas de madera color roble y perfilería en aluminio color nogal.

El interior está fabricado en melamina color roble, distribucion en baldas y estantes, cajoneras, barra para colgar ropa alta y ropa corta y maletero superior.

 

 

Armarios Empotrados Asturias

Instalación de armario fabricado totalmente a medida del hueco existente y con las especificaciones del cliente, compuesto por puertas correderas en melamina en color gris con cerradura y perfilería de aluminio color plata e interior también de melamina en color color gris, distribuido en baldas y estantes de gran capacidad para archivadores y de numerosas medidas y cajoneras.

 

 

Armarios Empotrados Asturias